Mi historia
Mi pasión por el cuidado y la salud viene de bien pequeña cuando ya manifestaba que de mayor yo quería ayudar a los demás.
Han pasado los años y no puedo estar más agradecida de haber encontrado este camino para llevar a cabo mi proyecto vital.
En 2004 con 20 años me gradué como fisioterapeuta por la UCM (Universidad Complutense de Madrid) y con toda la ilusión del mundo empecé a trabajar, desde entonces he compaginado trabajo con distintas formaciones.
Empecé haciendo un máster en fisioterapia deportiva mientras trabajaba en el ámbito privado y deportivo, pero si hay algo que me ha marcado a nivel laboral y personal ha sido la formación que posteriormente hice en Osteopatía en la ECO (Escuela del Concepto Osteopático).


Desde entonces no he dejado de formarme como osteópata, ampliando esta visión holística con la formación en Kinesiología Holística de septiembre de 2014 a junio de 2016.
Todas estas andaduras me llevaron en septiembre de 2017 a dejar la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales donde llevaba 12 años trabajando para dedicarme en exclusiva a lo que realmente quería, mi consulta, la cual ya llevaba unos añitos en marcha.
Tras mas de 20 años dedicada al cuidado y la salud puedo decir que estoy donde quiero estar, si bien no quiero dejar nunca de formarme y aprender.
Gracias a esta pasión, he tenido la suerte de conocer a docentes, compañeros y pacientes maravillosos que no solo me han hecho crecer a nivel profesional, sino personal y que han hecho de mi lo que soy hoy.
Formación académica

